top of page

¡Ya tiene fechas el Eurobike Show 2021!

Después de que prácticamente todas las grandes ferias de ciclismo hayan sido canceladas este año debido a la pandemia de la Covid-19, Messe Friedrichshafen tiene una hoja de ruta lista para asegurar el contacto personal fundamental en la comunidad internacional de la bicicleta para el próximo año


La 29ª edición de Eurobike, una de las principales ferias comerciales de la industria ciclista, se celebrará como una feria y exposición pública combinada del 1 al 4 de septiembre de 2021 en Friedrichshafen. Los dos primeros días estarán abiertos solo a los profesionales del sector; el tercer día, será una jornada mixta con puertas abiertas tanto a profesionales como a particulares; y el último día la feria abrirá al público incluyendo actos festivos, demostraciones, carreras y pruebas de conducción.


Los máximos exponentes del mercado internacional expondrán sus lanzamientos para las próximas temporadas. Así mismo, presentarán sus nuevas tecnologías bikers que veremos en futuros modelos y cátalogos de lo más completos. El Eurobike Show siempre ha sido un referente europero en cuanto a feria ciclista y este año no quiere ser menos. Los organizadores alemanes decidieron aplazar las fechas y en breves nos encontraremos en la 29ª edición del Eurobike.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page