top of page

Ya está aquí la World Cup Eliminator Barcelona: 14 de Noviembre

El circuito urbano de Montjuic volverá a acoger el fin de semana que viene la World Cup Eliminator


Como es de costumbre, Barcelona es una de las paradas de la modalidad de Eliminator. Los amantes de la explosividad y el desenfreno podrán sentir el mejor eliminator con el Campeonato de España y la Copa del Mundo. El circuito urbano de Barcelona es considerado uno de los mejores de la Copa del Mundo.


El ELIMINATOR, una prueba muy novedosa y espectacular de cross country en la cual los corredores luchan de 4 en 4 en un recorrido corto y explosivo entre miles de personas que animan sin parar, los dos primeros  de cada salida, normalmente a pocas vueltas para que todo sea muy rápido e intenso, pasan a la siguiente fase hasta llegar a la gran final a 4 de cada categoría.


En primera instancia, los ciclistas nacionales batallarán para convertirse en el y la mejor ciclista de la especialidad del país. Y una vez terminado el campeonato nacional, los mejores bikers internacionales querrán darlo todo para hacerse con una de las Copas del Mundo de este 2020. La manca de carreras internacionales supone una magnífica asistencia de los mejores del panorama internacional.


El cuatro veces campeón del mundo de Eliminator, Titouan Perrin-Ganier ya ha confirmado su presencia en la prueba del próximo 14 de noviembre, y estamos seguros que habrá más estrellas que también vendrán.


HORARIOS


DOWN URBAN BARCELONA 08:00 a 09:00 Inscripciones y recogida de dorsales 09:00 a 10:00 Entrenamientos libres 10:30 Primera manga 11:30 Segunda manga 12:00 Entrega de premios


CAMPEONATO DE ESPAÑA 12:30h – Entrenamientos Eliminator 13:00h – Campeonato de España (Absoluto Masculino y Femenino) 14:00h – Entrega de premios


ELIMINATOR WORLD CUP 14:30h – Entrenamientos Eliminator 15:30h – World Cup Eliminator 16:45h – Short Track Femenino 17:00h – Short Track Masculino 17:15h – Entrega de premios


Como ya es habitual en todos los eventos deportivos, todos los participantes deberán respetar los protocolos de seguridad anticovid-19.








Fotografías en link

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page